Inicio Mapa de Sitio Contacto   viernes, 24 de octubre de 2014
 
Buscar
USTED ESTÁ EN:   Noticias
24.10.14
Valverde.- El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Valverde impuso impedimento de salida del país y presentación periódica, durante seis meses, como medida de coerción, en contra del agricultor sometido por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados acusado de perjudicar al Estado con cerca de 40 millones de pesos a través de una conexión ilegal.
15.10.14
El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) sostuvo un encuentro con varios funcionarios de la provincia de Pedernales.
10.10.14
El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados –INAPA- y la Escuela Multitematica entregaron sus certificados a los participantes en el diplomado “Gestión Social de Agua” que contó con ex ponencias de expertos internacionales y locales en esa materia.
10.10.14
En un emotivo acto, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados-INAPA- fue objeto de un reconocimiento por parte de los empleados de la Dirección de Tecnología y Comunicaciones por la gestión que viene desempeñando en favor de la empleomanía y de los usuarios del servicio.
10.10.14
Decenas de empleados del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y el Ministerio de Salud Pública peinaron las calles del sector Cancino I, de Santo Domingo Este, en la continuación de la jornada nacional para contrarrestar los efectos de la chikungunya.
09.10.14
El Instituto Nacional de Aguas Potable y Alcantarillados –INAPA- y la Procuraduría General de la República sometieron a un agricultor acusado de tener una conexión ilegal de agua potable durante cinco años, perjudicando al Estado con cerca de 40 millones de pesos.