Inicio Mapa de Sitio Contacto   jueves, 17 de abril de 2014
 
Buscar
USTED ESTÁ EN:   Noticias
10.04.14
Continuando con la política de concientizar a la población con relación al uso y cuido del agua, el Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados, (INAPA) llevó a cabo el taller “Uso Racional del Agua” impartido por su Departamento de Gestión Ambiental.
08.04.14
La Fundación Sur Futuro y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados –INAPA- acordaron promover la conservación, disponibilidad y la calidad del preciado líquido indispensable para la vida en toda la humanidad.
03.04.14
Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ofreció su respaldo a la celebración del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo declarado por la ONU y sus programas de apoyo en la República Dominicana. El director ejecutivo del INAPA, ingeniero Alberto Holguín, informó que apoyará los programas dirigidos al desarrollo de la niñez en condiciones especiales, que promueve el Despacho de la Primera Dama.
31.03.14
La Fundación Sur Futuro lanza el Premio Ecológico a la Siembra de Agua a nivel nacional con el objetivo de reconocer e incentivar la réplica de acciones ejemplares que contribuyan a la mayor retención del agua, a la conservación de su calidad y al uso racional a través de la reforestación, la conservación de bosques, las prácticas agrícolas sostenibles, las actividades de educación y de concienciación al manejo eficiente del recurso agua.
28.03.14
Con una inversión superior de 107 millones de euros, el gobierno a través del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) dejó iniciado los trabajos de construcción de sistemas cloacales y plantas de tratamientos de aguas residuales en las provincias de Montecristi, Bahoruco, Azua, San Cristóbal y San José de Ocoa.
24.03.14
Las Terrenas, Samaná.-El Ministerio de Turismo -Mitur- y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) realizarán una inversión superior a los 150 millones de pesos para resolver el problema del alcantarillado sanitario y la falta de agua potable que por años afectan a los pobladores del municipio de las Terrenas, provincia de Samaná.